PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son las medidas de cada talla? 

    (Ancho × Alto x cm)

    Chica 44 × 68

    Mediana 48 × 70

    Grande 54 × 75

    Extragrande 60 × 76

  • ¿El pago es seguro? Tu compra estará protegida siempre por Mercado Pago, Plumas de Gallo es una marca sería que busca brindar el mejor servicio y calidad en sus productos a nuestros clientes, puedes mandarnos mensaje en todo momento ante cualquier inconveniente.

  • ¿Puedo comprar si no tengo tarjeta? Por supuesto, puedes realizar tu compra y pagar en cualquier OXXO, sigue las instrucciones que hemos preparado para ti: Pagar en OXXO.

    Si eres de la Ciudad de México y quieres recibir tu producto en alguna estación del metro, mándanos mensaje a nuestro número de WhatsApp para agendar el día y la hora de entrega de tu pedido.

  • ¿Cómo se envía mi pedido? Todos nuestros productos son enviados por FEDEX, cuando enviemos tu pedido podrás rastrearlo en todo momento con el número de seguimiento que enviaremos a tu correo electrónico, además podrás estar en contacto con nosotros mediante nuestro número de whatsapp.

  • ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?Esto dependerá del destino del pedido, sin embargo, se estima un aproximado de tres a cinco días hábiles después de que tu pago sea confirmado.

  • ¿Qué pasa si mi paquete no llega en el tiempo estimado? Si por algún motivo tu pedido demora mas de lo normal, puedes mandarnos a nuestro número de whatsapp o en cualquier red social y nosotros atenderemos tu caso.

  • ¿Qué pasa si mi producto llega defectuoso? En Plumas de Gallo nos cercioramos siempre de que tus productos vayan con el mejor cuidado y calidad, sin embargo, si se llegase a presentar algún defecto de estampado o tela, deberás mandarnos inmediatamente después de abrir el paquete, una fotografía con el problema y describir que ocurrió, nosotros nos encargaremos de atender tu caso, sigue las instrucciones de lavado que se envían para mantener en el mejor estado tus productos.

  • ¿Qué pasa si no me queda la talla que pedí o me envían otra por error? Si por alguna razón la talla que solicitaste no es la correcta o sucede un error con la talla que solicitaste, mándanos un mensaje directo a nuestro whatsapp o en cualquier red social de tu preferencia para atender tu caso directamente.

  • ¿El pedido llega hasta mi domicilio? Hacemos envíos a cualquier lugar de la república mexicana, en caso de que dudes si tu locación está disponible para hacer entregas a domicilio, podrás revisarlo en la página de FEDEX, cuentan con distintos puntos y centros en donde podrías ir a recoger tu pedido en caso de no contar con el servicio de entrega a domicilio en tu ubicación.

  • ¿Cuentan son envíos internacionales? Por el momento solo hacemos envíos a la república mexicana, estamos trabajando para llegar a más lugares lo pronto posible, sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier noticia al respecto.

  • No encuentro repuesta a mi pregunta. Si no encuentras respuesta a tu pregunta o tienes alguna otra duda, puedes mandarnos un mensaje directo a cualquiera de nuestras redes sociales o si lo prefieres directamente a nuestro número de whatsapp.

COMUNICATE CON NOSOTROS